Ecological Drive equipa sus salas de espera con mobiliario de cartón y caucho de neumáticos

Ecological Drive, la nueva red de talleres especialista en neumáticos reciclados está llevando a cabo un proyecto de colaboración con el diseñador de muebles de cartón Cartonlab, encargándoles la creación del mobiliario de sus salas de atención al cliente.

 

Este proyecto, es fruto de la coincidencia de sensibilidades ecológicas compartida por las compañías implicadas. El cartón, pilar base de Cartonlab en sus creaciones se ha fusionado con el caucho reciclado proporcionado por el fabricante de neumáticos renovados Insa Turbo, materializándose en los bancos, taburetes y expositores que actualmente decoran las salas de espera de la red de talleres Ecological Drive.

 

La estructura de las piezas ha sido diseñada íntegramente en cartón, y como particularidad se les ha acoplado una pieza tipo tapete fabricada con caucho de neumáticos fuera de uso, material que proporciona un extra de confort y durabilidad al mobiliario y una experiencia de producto completamente integrada con la filosofía de Ecological Drive.

 

Existe actualmente una necesidad real de que la sociedad evolucione hacia un mundo más ecológico. Por suerte, cada vez son más las empresas concienciadas y comprometidas con el medio ambiente, y cuya actividad es compatible con el ecosistema. En este sentido, en el campo de la mecánica rápida y los neumáticos Ecological Drive se presenta como precusor y protagonista de este papel, siendo un concepto de taller mecánico pionero en Europa guiado por una filosofía basada en la ecosostenibilidad y la economía. Su modelo de actuación respetuoso con el medio ambiente está sentando cátedra en el sector del mantenimiento del automóvil.


2012-05-08T00:00:00+00:00 8 mayo, 2012|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario