En Confortauto aceite gratis por la compra de 4 neumáticos de marca propia

Al cambiar 4 neumáticos marca Confortauto, la red regala hasta 5 litros de lubricante Power Max 2 en la próxima revisión

 

Confortauto, la primera red nacional de talleres de mecánica rápida del automóvil, ha lanzado recientemente su nueva campaña "Con tus 4 neumáticos Confortauto… ¡Aceite gratis!" que estará en vigor hasta el próximo 2 de marzo.

 

De la mano de Nico, la simpática mascota de la red, Confortauto informa de que a todos los conductores que acudan a cualquiera de sus 700 centros y adquieran 4 neumáticos de marca Confortauto (incluidos en el folleto publicitario de Enero) serán obsequiados hasta con 5 litros de aceite de marca propia Evolution 2, aplicable en su próxima revisión de seguridad.

 

Confortauto  “Evolution-2 10W-40” es un lubricante semisintético capaz de garantizar el buen funcionamiento del motor. Muy estable a la cizalla, está diseñado para motores de última generación tanto de gasolina y GLP como diesel, con o sin turbo, catalizados o no. Proporciona ventajas adicionales a los lubricantes minerales ya que presenta mayor estabilidad térmica, mejor intervalo de temperaturas y mayor fluidez a bajas temperaturas. Protege contra averías y contra la pérdida de rendimiento del motor, lo que se traduce en bajos costes de mantenimiento y ahorro de combustible.

 

Además Confortauto ofrece una gran oferta de neumáticos de marcas premium a precios realmente competitivos; Hankook, Michelin,  Bridgestone, Goodyear, Low Cost, Insa Turbo… así como neumáticos para moto de Pirelli y Metzeler, y una amplia gama de servicios de mecánica rápida y mantenimiento del automóvil; revisiones de seguridad, amortiguadores, frenos, discos, lubricantes, filtros, etc.

 

Para los que opten por la compra online  a través de www.confortauto.com también se podrán beneficiar muy buenas condiciones de venta, ya que en lugar de ser obsequiados con el aceite, se aplicaría el valor del mismo como descuento sobre la oferta en neumáticos Confortauto seleccionada. A través del site de la red resulta muy fácil efectuar cualquier gestión comercial que el conductor necesite, pues cuenta con una amplísima y variada gama de neumáticos, clasificados por medidas y marcas además de contar con un stock actualizado a tiempo real. La compra online de neumáticos a través de www.confortauto.com supone además un ahorro de tiempo para el usuario, ya que una vez comprados, en 48 horas "están esperando" en el taller elegido y en 45 minutos se pueden marchar con los neumáticos montados. Otra ventaja que supone la compra a través del b2c de Confortauto, es el seguimiento personalizado del kilometraje por parte de los profesionales de la red.

 

El invierno, es el periodo del año en el que debido a la climatología adversa y la reducción de horas de luz, se debe extremar el buen estado del vehículo, y en especial de los neumáticos que son el único punto de contacto con el suelo y su buen estado es fundamental para garantizar una conducción segura.

 

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), casi la mitad de los accidentes con víctimas ocurridos en las carreteras españolas se produce en los meses de más frío, comprendidos entre octubre y marzo. Las complicadas condiciones meteorológicas que caracterizan a esta estación del año, hacen necesaria una revisión y preparación a conciencia del automóvil, pues la lluvia, el frío, la nieve, el hielo pueden alterar las condiciones de sus componentes, perdiendo los neumáticos en buena medida su capacidad de adherencia.

 

www.confortauto.com


2013-01-07T16:32:15+00:00 7 enero, 2013|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario