EN CONFORTAUTO REGALOS Y REVISIONES PARA TODOS LOS MOTEROS EN JEREZ

La red especialista en neumáticos realizará en el parking del centro comercial Área Sur revisiones gratuitas y regalará obsequios moteros a todos los asistentes 

La red de talleres Confortauto, especialistas en neumáticos y mecánica para motocicletas, estará presente a partir del próximo jueves 21 hasta sábado 23 de abril en el emocionante Gran Premio de Jerez de Motociclismo, con una unidad de taller móvil y una carpa.

Ubicada en el parking del conocido centro comercial jerezano Área Sur, obsequiará a todos los moteros que se acerquen al box con regalos exclusivos de merchandising oficial. Además todos aquellos que cambien sus neumáticos por unos Avon Tyres recibirán una útil riñonera ajustable o una braga motera de la marca.

Asimismo, durante el evento sus expertos mecánicos, realizarán de forma gratuita tests de seguridad, revisión de presiones y estado de los puntos vitales de la moto, para contribuir a una conducción más segura. Los moteros asistentes, también podrán aprovechar esta ocasión para solicitar presupuestos personalizados, informarse de las ofertas y promociones de la red relacionadas con las dos ruedas de Avon Tyres, que dispone de una amplia gama en Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional con la mejor relación calidad precio.

Avon Tyres fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904 en el Reino Unido para todo tipo de motos. A lo largo de los años, no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo. En la actualidad combina su experiencia de un siglo con la tecnología más avanzada en diseño y fabricación, lo que da como resultado neumáticos con una calidad y unas prestaciones inigualables ya disponibles en todos los centros especialistas en moto de la red.

Puedes encontrar el Box de Confortaurto en el parking del centro comercial Área Sur de Jerez en Carretera N-IV, salida 639.

2016-04-19T16:17:30+00:00 19 abril, 2016|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario