¡Gracias! Feliz Día Internacional de la Mujer

Desde Grupo Soledad queremos decir ¡GRACIAS! a las mujeres que formáis parte de nosotros. Hoy queremos rendir nuestro pequeño homenaje a todas vosotras que hacéis posible que la empresa funcione. 

Gracias también a todas esas mujeres que han luchado y a las que siguen luchando día a día con el objetivo de conseguir un mundo un poco más justo e igualitario. Porque, realmente el 8 de marzo, es todos los días. Cada logro de una mujer es un paso adelante para lograr una sociedad más justa y con menos desigualdades. 

Por todo esto, especialmente hoy, el Día Internacional de la Mujer

¡Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación!

“Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría, no me cabe la menor duda”, Juan Ramón Pérez Vázquez, director general de Grupo Soledad.


“Detrás de una mujer poderosa, se encuentra ella misma luchando cada día”, Vanesa Pérez Díaz, responsable de  Comunicación de Grupo Soledad.


“Cuando las cosas cambian en nuestro interior… conseguimos generar cambios en nuestro alrededor; cambiamos nuestra actitud, y conseguimos cambiar nuestra vida y nuestro destino”, Yolanda Romero Fenollar, directora de Recursos Humanos de Grupo Soledad.

 

 

2021-04-07T09:50:59+02:00 8 marzo, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario