.

El objetivo de la empresa es estar en constante movimiento y evolución hacia un entorno más inclusivo y equitativo

Este año desde Grupo Soledad queremos celebra el Día de la Mujer reivindicando la igualdad entre mujeres y hombres. Nuestra especial manera de hacerlo ha sido crear un vídeo en el que aparecen los diferentes equipos de trabajo de la empresa. Todo ello bajo el eslogan ‘Rondando hacia un futuro igualitario’, un mensaje que refleja el compromiso del grupo con la promoción de la igualdad de género y la diversidad en el ámbito laboral.

Con esta acción, Grupo Soledad quiere informar que la empresa está en constante movimiento y evolución. Caminando hacia un entorno más inclusivo y equitativo para todas las personas, independientemente de su género. Al adoptar este eslogan, queremos demostrar nuestro apoyo a la igualdad de oportunidades. También al respeto hacia todas las personas promoviendo un ambiente de trabajo en el que se valoren y se reconozcan las capacidades y talentos de cada individuo.

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha importante para reflexionar sobre la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todos los ámbitos, incluido el de la automoción. A pesar de los avances, todavía existen desafíos en cuanto a la representación de las mujeres en este sector. Por eso desde Grupo Soledad queremos comunicar que es importante seguir trabajando para eliminar barreras. Y promover la inclusión de más mujeres en roles de liderazgo, ingeniería, diseño y en cualquier otra área.

¡Feliz Día de la Mujer!

Rodando hacia un futuro igualitario