Grupo Soledad celebra su convención anual

El Grupo reunió a delegados y representantes de toda España, Francia y Portugal en su sede central en Elche, para trazar y definir las líneas generales de actuación en 2013.

 

Grupo Soledad, compañía  con más de 20 años de experiencia en la distribución, producción y comercialización del neumático en el sector, celebró el pasado 14 de diciembre su convención anual en el auditorio de su sede central, situado en la ciudad de Elche.

 

En esta nueva convocatoria, se reunió la dirección de Grupo Soledad y representantes de todas las delegaciones de España, Portugal y Francia, para marcar las estrategias a seguir durante el próximo año 2013. En ella se analizaron en detalle todas y cada una de las tácticas relacionadas con formación, marketing, tendencias de mercado así como nuevos lanzamientos de productos y servicios. La convención contó con la presencia del Sr. Jung, Dr. General de Hankook Tire España.

 

Fundada en 1984 Grupo Soledad, es una compañía multinacional compuesta por un importante conjunto de empresas vinculados a todos y cada uno de los procesos que tienen que ver con la vida del neumático: Producción, Distribución, Comercialización, y Reciclaje. A través de sus más de 25 años de trayectoria y una constante proyección internacional Grupo Soledad se ha consolidado como referente en el sector en nuestro país, además de contar con una fuerte implantación en Portugal, y una progresiva expansión en Francia.


2012-12-20T16:37:04+00:00 20 diciembre, 2012|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario