Esta nueva adjudicación de un contrato público reafirma la confianza de las administraciones públicas en la calidad y servicio de Grupo Soledad

Grupo Soledad se encargará de realizar el mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la Policía Nacional. En esta ocasión, ha sido el Ministerio del Interior quien ha elegido la propuesta de calidad y servicio de la compañía ilicitana para el suministro y montaje de neumáticos de la marca Nexen en los turismos de la Policía Nacional.

Nexen es una de las compañías de neumáticos con mayor proyección internacional del mercado actual. Con más de 80 años de experiencia en el sector, y desde sus señas de identidad de innovación y tecnología, y su presencia en los más importantes primeros equipos, se ha convertido en uno de los fabricantes de neumáticos más valorados y elegidos por los automovilistas de todo el mundo.

Sin duda alguna, las prestaciones técnicas de sus neumáticos, su rendimiento en materia de eficiencia y seguridad, junto a la calidad de servicio que define a Grupo Soledad, han contribuido decisivamente a la elección de la marca y el distribuidor como proveedores de la Policía Nacional.

Actualmente, Nexen cuenta con tres plantas de fabricación en Corea, de donde es originaria la marca, y en China. En 2018, Nexen abrió una nueva planta de producción en Europa, más concretamente en la República Checa, que se convirtió en una de las mayores y más modernas plantas de producción de neumáticos del mundo. Además de esto, la inversión de la compañía en I+D+I en Alemania y en Estados Unidos, ha logrado que el crecimiento de la empresa sea imparable. Gracias a todo esto, es posible encontrar neumáticos Nexen en más de 150 países del mundo.