Grupo Soledad gana el galardón en Gobernanza de los 1º Premios Empresa y Sostenibilidad

La entrega de distinciones tendrá lugar a finales de noviembre y se tiene previsto que acudan los miembros del jurado y otros invitados especiales

La multinacional alicantina del neumático, Grupo Soledad, ha recibido el galardón en Gobernanza dentro de los primeros Premios Empresa y Sostenibilidad. Un jurado de expertos ha cribado las mejores propuestas en materia de ética empresarial, un total de 93 aspirantes han optado a estos galardones organizados por Banco Sabadell y Levante-EMV. En cuanto a las otras categorías Istobal y Aimplas ha logrado el premio en Medio Ambiente y SanLucar en Responsabilidad Social. La entrega de distinciones tendrá lugar a finales del mes de noviembre con la presencia del jurado, los promotores e invitados especiales para la ocasión.

A raíz de conocer la concesión de este premio, Juan Ramón Pérez Vázquez, director general de Grupo Soledadha declarado que “para nosotros es una gran satisfacción recibir esta distinción. Sobre todo, teniendo en cuenta que se trata de destacar las prácticas de gobernanza corporativa del Grupo Soledad. Una importantísima labor en la que tratamos de aplicar en todo momento ética, imparcialidad, justicia y equilibrio”.

El trofeo consiste en un tótem de madera de olivo y metal, una pieza única diseñada por el equipo Creaktivamente para la ocasión. Un símbolo de naturaleza, sostenibilidad, paz y nobleza. Además de la estatuilla y del reconocimiento social que suponen estos premios, las entidades galardonadas se beneficiarán de una campaña estratégica de visibilidad en las plataformas de Levante-EMV.

2021-11-09T13:42:22+01:00 9 noviembre, 2021|News|Sin comentarios

Deje su comentario