Grupo Soledad participa en el Executive en Implantación de Experiencia de Cliente de Aquora Business Education

Grupo Soledad colabora con Aquora Business Education en su Executive en Implantación de Experiencia de Cliente, un proyecto pionero en Alicante. El encuentro acoge a multitud de profesionales con el objetivo de desarrollar nuevos conocimientos y habilidades para mejorar la productividad y la experiencia del cliente en el mundo empresarial.

Entre el equipo de profesionales que impartirán las clases se encuentra Raúl Montilla, Responsable de desarrollo de proyectos CX en Soluciona IT de Grupo Soledad. Raúl es experto en Marketing y desarrollo de negocio. En su experiencia laboral destaca el desarrollo y conocimiento de los medios audiovisuales utilizando sus conocimientos en departamentos de marketing, trade y formación.

Entre las competencias de Raúl, se encuentra la gestión de recursos, la estrategia empresarial y la negociación, puntos clave en el ámbito comercial. Su misión es ayudar a las empresas a detectar, gestionar y mejorar la suma de todas las experiencias que una persona tiene sobre la organización, generando así una imagen corporativa deseada y positiva. De esta forma, el cliente se siente atendido antes de la compra, durante todo el proceso de compra y con un buen servicio postventa que propicia que el cliente recomiende la organización a su círculo cercano, sea fiel a la marca y genere vínculos con ella.

2019-05-13T19:34:28+00:00 13 mayo, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario