El evento tendrá lugar en el Teatre Auditori de la ciudad el martes 14 de noviembre de 09.00 a 14.00 horas

Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, participará en el ‘Fòrum per l’ocupació’ de Catarroja enfocado en la formación y la ocupación. El Ayuntamiento de Catarroja será el encargado de organizar una nueva edición de esta feria de empleo, que se celebrará el martes 14 de noviembre de 09.00 a 14.00 horas en el Teatre Auditori. Además, en su escenario se llevará a cabo el ‘Maratón de entrevistas’, donde el departamento de Recursos Humanos tendrá encuentros con las personas interesadas en trabajar en el Grupo.

Para ello, ya se han publicado en la página web del evento, catarrojaocupacio.es, varias ofertas de empleo en las que Grupo Soledad busca distintos perfiles para trabajar en localidades cercanas. Tales como: gestión administrativa de taller, expendedores y expendedoras para estaciones de servicio, montador/a mecánica rápida de turismo, camión y unidad móvil. También mecánico/a de mantenimiento industrial; torneros y torneras CNC, entre otros.

Un espacio para la búsqueda de empleo

Asimismo, los candidatos y candidatas que acudan a este encuentro tendrán a su disposición un espacio con asesoramiento e información en la búsqueda de empleo. Para participar, tendrán que registrarse en el portal web del evento e inscribirse a los puestos de trabajo en los que estén interesados antes del 11 de noviembre.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Catarroja este tipo de propuestas para ayudar a las personas que están buscando una oportunidad en el mundo laboral. Y es que participar en este tipo de iniciativas demuestra el compromiso de Grupo Soledad con el empleo en el sector del neumático, la mecánica y la industria sostenible”, afirma Rubén Rodríguez Castelló, del departamento de Recursos Humanos de Grupo Soledad.

Una intensa y única jornada

Concentrado todo en una única jornada, al ‘Fòrum per l’ocupació’ asistirán departamentos de Recursos Humanos de más de veinte empresas, entre los que estará Grupo Soledad. El objetivo es favorecer las relaciones laborales entre las personas interesadas en introducirse en el mercado laboral, y las compañías, entidades e instituciones que precisan personal cualificado. Esta nueva feria del empleo está organizada por el Ayuntamiento de Catarroja con la colaboración de RH en positiu.