Grupo Soledad premiada con dos galardones de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático

La multinacional alicantina se alza con el premio a la mejor red de talleres de neumáticos y mejor directivo

La multinacional alicantina del neumático, Grupo Soledad recibió el pasado fin de semana dos de los galardones de los ‘Premios Hevea’ de la Industria del Neumático 2018, organizados por EuroPneus y patrocinados por Motortec Automechanika Madrid y OPEN. El acto de entrega de premios tuvo lugar en la Institución Ferial de Madrid con la asistencia de más de 200 profesionales del mundo del neumático y la mecánica rápida.

Grupo Soledad obtuvo el premio a la mejor red de talleres de neumáticos, otorgada a Confortauto Hankook Masters, y el de mejor directivo para Juan Ramón Pérez Vázquez, director general de Grupo Soledad. Estos galardones los eligen los profesionales del sector mediante votación online, con más de 8.000 votos emitidos en esta edición.

Los premios fueron recogidos por Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, quien agradeció este reconocimiento “es para nosotros un orgullo que nuestros compañeros reconozcan la labor que realizamos, y supone un aliento para continuar en nuestra línea de trabajo y con el objetivo de crecer y seguir apostando por cerrar el círculo del neumático” declaró.

Grupo Soledad estuvo además nominado a mejor distribuidor de neumáticos, por Soledad Distribución; mejor taller del año, por Neumáticos Soledad Getafe; y mejor innovación empresarial, por Confortauto Hankook Masters.

 

2018-10-30T12:03:03+00:00 30 octubre, 2018|News|Sin comentarios

Deje su comentario