Grupo Soledad se convierte en el proveedor de neumáticos renovados de Transports de Barcelona

Grupo Soledad se ha convertido en proveedor de la empresa municipal Transports de Barcelona, la cual se encarga de la gestión de los autobuses urbanos de la ciudad condal. Gracias a esta nueva alianza empresarial, Grupo Soledad procederá al suministro y recauchutado de alrededor de 4.000 cubiertas de neumáticos procedentes de los autobuses urbanos del municipio durante los próximos cuatro años.

Grupo Soledad es líder en su sector, su empresa Insa Turbo es la encargada del renovado de neumáticos que se adapta a todo tipo de vehículos, con la máxima garantía y calidades, contribuyendo a los objetivos de reciclado y de aprovechamiento de los materiales que exige las directivas europeas en materia de neumático. El contrato firmado con Transports de Barcelona tiene un valor de 556.000 euros.

Además de Transports de Barcelona, Grupo Soledad suministra neumáticos a otras flotas municipales del territorio peninsular como Rivas-Vaciamadrid, de la que también se convirtió en empresa proveedora de neumáticos el pasado mes de enero.

2019-02-20T12:15:57+00:00 1 febrero, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario