HANKOOK Y GRUPO SOLEDAD EN LA FLOTA DE AUTOBUSES DE MADRID

Los autobuses de transporte urbano de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid serán equipados con neumáticos de autobús de la marca Hankook. Grupo Soledad, socio del fabricante de neumáticos con sede en España, ha resultado adjudicatario de un contrato de distribución con EMT tras ser seleccionado en procedimiento abierto de contratación para convertirse en uno de los proveedores de la empresa.

Los neumáticos Hankook de autobús equiparán los autobuses urbanos y la flota de camión ligero de la Empresa Municipal de Transporte de Madrid desde Noviembre de 2014 y por un plazo de 24 meses. Grupo Soledad será proveedor del servicio con neumáticos Hankook tras ser seleccionado como adjudicatario parcial con otro licitador en un procedimiento de contratación abierto de la EMT. Dependiendo de las obligaciones de los autobuses urbanos de la EMT, serán inicialmente equipados entre otros con los neumáticos Hankook de autobús AU03, AL10+ e-cube MAX, AL02 en las medidas: 275/70 R22.5, 315/60 R22.5, 305/70 R22.5 respectivamente y se procederá también al suministro del neumático de furgoneta Vantra LT, en la medida 215/75 R16C.

“Este contrato con EMT supone un reconocimiento de la calidad y máximas prestaciones de los productos Hankook en el segmento de camión y furgoneta” explica Ho Suk Jung, Director General de Hankook España. “Evidencia la confianza y el compromiso hacia la marca Hankook siendo el acuerdo más importante de esta índole a nivel europeo para la marca. Nuestros neumáticos caracterizan por su excelente seguridad y fiabilidad junto con su máximo rendimiento kilométrico y su alta durabilidad. Además, de su eficiencia energética gracias a su tecnología de última generación y sus bajos niveles de ruido que garantizan la máxima protección medioambiental”.

Hankook Tire tiene como objetivo expandir sus actividades en el mercado Premium de neumáticos de camión y autobús durante los próximos años con la intención de afianzar su posición en este segmento. Recientemente, la compañía ha sido seleccionada como proveedor de Equipo Original de dos de los fabricantes de camión y autobús con sede en Alemania más importantes globalmente” .

Características técnicas del neumático Hankook AU03

Neumático multiusos desarrollado para el tráfico urbano con frecuentes arrancadas y frenadas. Presenta una resistencia al desgaste muy buena y unos hombros más anchos que ofrecen mayor rigidez. El compuesto especial de caucho del neumático ofrece una menor resistencia a la rodadura. Gracias a una mejor disposición de la anchura de las ranuras se reduce el desgaste irregular. Los protectores de flancos garantizan una mayor resistencia a los impactos. El neumático mejora el acoplamiento y garantiza un mínimo movimiento del talón, para una mejor capacidad de recauchutado.

Características Técnicas del neumático Hankook e-cube MAX AL10+

Neumático para todas las posiciones para su uso en el transporte de larga distancia que ofrece una excelente eficiencia de carburante y un mayor kilometraje. Forma parte de la nueva serie ecológica y con eficiencia de carburante ‘e-cube MAX’ de Hankook. El diseño de la banda de rodadura y los compuestos ofrecen un mayor kilometraje, resistencia al desgaste irregular y un mayor índice de carga. Las características desarrolladas en este neumático garantizan un excelente rendimiento durante la conducción, así como una mejor ecología del producto.

Características Técnicas del neumático Hankook AL02

Una tracción sólida y una eficiencia máxima de combustible convierten al AL02 en un neumático sólido. El diseño optimizado de la banda de rodadura proporciona una vida más larga al neumático y mayor resistencia al desgaste. Desarrollado para el transporte local, de distancias medias y largas, el AL02 favorece el ahorro de carburante y ofrece una conducción precisa.

Características Técnicas del neumático Hankook Vantra LT

El neumático radial de verano para furgonetas y transportistas. Su excelente agarre proporciona una buena frenada y un mayor rendimiento en la tracción en seco y mojado gracias a su banda de rodadura más ancha con una ranura longitudinal profunda.

Jose Daniel Martinez (Especialista TBR Hankook), Mr. Ho Suk Jung (Director General Hankook España) and Ángel Cervera (Especialista TBR Hankook)

 

2014-12-15T09:23:14+00:00 15 diciembre, 2014|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario