El pasado día 4 de Junio, se inaguró en Ribarroja, «el mayor centro del automóvil de la Comunidad Valenciana». La compañía ha invertido seis millones de euros en este establecimiento, cuya apertura ha representado la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.


 El nuevo centro se ubica en la localidad valenciana de Ribarroja y cuenta con una superficie de 8.000 metros cuadrados. Las instalaciones tienen diez puestos para turismos, siete para camiones y seis postes de gasolina.

Grupo Soledad ha creado en este complejo no sólo uno de los talleres más innovadores y con la mejor tecnología del mercado. Las instalaciones cuentan también con un centro de almacenaje y logística que distribuye todas las marcas de neumáticos con las que trabaja la compañía a la zona de Valencia y Castellón, para cubrir de esta forma la gran demanda.

Los principales servicios que se ofrece el centro son la venta y montaje de neumáticos para 4×4, camionetas, camión, industrial, agrícola, moto, mantenimiento de turismos, aire acondicionado, accesorios, servicio de recogida de vehículos, taller móvil y servicio para las compañías de renting.

El día de la inauguración, Juan Ramón Pérez, Director general de Neumáticos Soledad destacó la ilusión y el esfuerzo con el que se ha acometido este proyecto “una apuesta ambiciosa y decidida basada en el servicio y compromiso a nuestros clientes y colaboradores”. Javier Moreno, concejal de Fomento de Ribarroja felicitó a Grupo Soledad: “por llevar a cabo una iniciativa como ésta que genera riqueza y trabajo. Gracias por elegir Ribarroja para implantar vuestra gran empresa” finalizó el edil.

Matías Pérez Such, Secretario Autonómico de Comercio, Industria e Innovación, cerró el turno de intervenciones destacando “la labor emprendedora de Grupo Soledad es digna de aplauso, por los puestos de trabajo que ha creado y el impulso que da a la economía” añadió el Secretario Autonómico.


 El nuevo centro de  Valencia, permaneció todo el día abierto al público, en una jornada de puertas abiertas. Los asistentes pudieron recorrer una exposición de vehículos de alta cilindrada cedidos por Michelin, Pirelli, Bridgestone y  BC Corona; marcas colaboradoras de Grupo Soledad. Entre los coches expuestos se encontraron un Audi R8, un Dodge, un Maserati, un Ducati desmosedici y un BMW. Además,  BC Corona expuso el GTA Espano, el deportivo valenciano. Todos los visitantes recibieron regalos cedidos por Hankook.

    alt