Insa Turbo presente en Motortec

La firma de neumático renovado Insa Turbo está presente en esta edición de la feria Motortec, que tiene lugar en Madrid entre el 13 y el 16 de marzo. En este salón, el más importante del sur de Europa y que congrega a más de 700 expositores y 57.000 profesionales, Insa Turbo dará a conocer su nuevo catálogo y su amplia oferta de neumáticos renovados Premium dirigida a todo tipo de vehículos, terrenos y climatología: turismo, camioneta, invierno, 4×4, camión, agrícolas e industrial, y todo ello acompañado de su nuevo eslogan “Significativamente diferentes y mejores”.

Esta nueva generación de neumáticos renovados es una clara apuesta por la calidad, la innovación y sobre todo por el respeto al medio ambiente. El proceso de fabricación del neumático renovado es un claro ejemplo de economía circular del que se beneficia toda la sociedad, al reducir tanto el uso de recursos naturales (petróleo, acero, agua) como las emisiones de CO2 y otras partículas contaminantes. A esto hay que sumar el uso de fuentes de energía verdes, como su propia planta de biomasa, así como el empleo de compuestos de caucho de fabricación propia que emplean caucho natural procedente de plantaciones gestionadas con los más exigentes criterios de sostenibilidad.

Novedades

Motortec es el escenario donde Insa Turbo presenta sus novedades en neumáticos renovados. La principal de ellas es el nuevo modelo de 4×4, K2 MT, un neumático para uso intensivo off-road, con agresivos tacos laterales para mejor agarre y mayor protección de los flancos. El agresivo diseño direccional de la banda de rodadura proporciona una excelente tracción off-road, ya que ofrece un área de contacto uniforme.

Además, mostrará importantes novedades en neumáticos para camión y la nueva línea de neumáticos para vehículos industriales. De esta forma Insa Turbo consigue ofrecer un servicio de renovado completo a sus clientes.

 

Grupo Soledad

Insa Tubo acude junto a Grupo Soledad y el resto de marcas asociadas al mismo, que disponen en conjunto de un espacio de 265 metros cuadrados.  Grupo Soledad es una empresa líder en la distribución multimarca y multisegmento en la Península Ibérica, al disponer de la mayor gama de neumáticos que son distribuidos desde sus más de 100.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en 21 centros logísticos.

Con una trayectoria de más de 30 años, Grupo Soledad continúa su apuesta por la calidad mediante su carácter multimarca, aportando a cada canal en el que está presente un valor añadido adaptado: servicio urgente, completo stock, consultoría, marketing de apoyo, campañas publicitarias y una formación especializada.

2019-03-14T10:53:18+00:00 13 marzo, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario