INSA TURBO REGALÓ UN AÑO DE CARBURANTE GRATIS

Como premio final en su campaña  de verano “Consigue tu experiencia”

Insa Turbo, la marca nº1 en neumáticos reciclados de España, con más de 25 años de experiencia internacional ha entregado un año de carburante gratis como gran premio final, a la ganadora  de su última promoción “Consigue tu experiencia”.

Además la marca de neumáticos premió a todos los conductores que decidieron adquirir 2 neumáticos ecológicos Insa Turbo con un Pack Experiencial con decenas de originales actividades a elegir para disfrutar solo, en pareja o en grupo, que van desde clases de yoga, prácticas de buceo, fish spa, pilates… hasta iniciación al violín.

De esta forma, el uso de neumáticos reciclados Insa Turbo es una excelente alternativa ecológica, ya en su proceso de producción se ahorra entre un 50 y un 75% en el consumo de energía, materias primas, así como en las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Además de ser una apuesta por la sostenibilidad, su uso también resulta un ahorro para el bolsillo, llegando ser hasta un 60% más económicos que los neumáticos convencionales. Insa Turbo refuerza así su posición como marca de referencia en el sector, a través de la continua apuesta por la innovación y la aplicación de las últimas tecnologías en investigación, diseño y fabricación de neumáticos renovados, con el fin de ofrecer un producto con todas las garantías de seguridad, respetando a la vez el medio ambiente.

2016-10-13T06:29:00+00:00 13 octubre, 2016|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario