Insa Turbo se consolida en el mercado estadounidense y se abre a nuevos países del continente en la SEMA Show de Las Vegas

Insa Turbo, empresa de referencia en España en la fabricación de neumáticos renovados, se consolida en el mercado estadounidense y se abre a nuevos países del continente americano como México. La compañía expuso la pasada semana su catálogo de productos en la mayor feria del sector del automóvil del mundo, SEMA Show de Las Vegas.

Esta cita sirvió para que los responsables de Insa Turbo se reunieran con sus principales distribuidores en Estados Unidos y afianzar sus relaciones comerciales. Además, varios de los clientes de Latinoamérica también solicitaron reuniones para conocer los nuevos productos.

La feria ha sido un punto fuerte para la empresa, que no solo se consolida en mercados ya conocidos, sino que se expande y se abre a otros como puede ser Mexico, en el que se distribuirán neumáticos renovados Insa Turbo el próximo año.

SEMA Show es el principal evento del sector del automóvil de mundo, reúne a más de 70.000 especialistas del sector y la industria y ofrece seminarios, demostraciones de productos, eventos especiales, y grandes oportunidades para establecer contactos.

 

 

2019-11-15T13:54:01+00:00 15 noviembre, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario