Joaquín Pérez, nuevo presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche

El vicepresidente de Grupo Soledad, Joaquín Pérez, ha sido nombrado presidente del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche. El Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) lo publicó ayer, 20 de febrero de 2019.  Joaquín sustituye a Francisco José Soler, quien ha ostentado este cargo de forma provisional durante los últimos meses.

Joaquín Pérez Vázquez ha formado parte de este Consejo Social como vocal durante una década. Grupo Soledad es una empresa comprometida con la educación, y fiel defensora de la importancia de una buena relación universidad – empresa para que los trabajadores del mañana tengo una visión y formación más completa. Grupo Soledad colabora de forma activa con diferentes actividades y cursos organizados por la UMH.

El Consejo Social es el órgano de gobierno de la universidad que representa a la sociedad. Su objetivo es conseguir la mayor calidad de sus enseñanzas, potenciar su capacidad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad.

2019-02-21T13:40:27+00:00 21 febrero, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario