En el acto se realizó en el mítico Cine de la Esperanza y en el se reconocieron los logros y esfuerzos de los deportistas, como a Juan Antonio Sepulcre Fuentes.

El karateca Juan Antonio Sepulcre, trabajador de Grupo Soledad, sigue imparable y ha logrado una nueva distinción en la XXI Gala del Deporte de San Vicente del Raspeig. El acto se desarrolló el pasado 29 de noviembre en el mítico Cine de la Esperanza y se reconocieron los logros y el esfuerzo de cada deportista, tras la grave pandemia donde todo quedó paralizado. De este modo el medallista olímpico fue premiado como Mejor deportista con diversidad.

El acto estuvo conducido por los periodistas deportivos locales Arena García y César Ponce. Como autoridades cabe destacar la presencia de Jesús Villar, alcalde del municipio y Guillermo García, concejal de Deportes, que agradeció la valentía de aquellos y aquellas deportistas que tuvieron que frenar en seco durante el confinamiento, pero que ahora han resurgido para continuar con más fuerza.

Este es un trofeo más que se suma a la vitrina de premios del karateca Juan Antonio Sepulcre Fuentes, un galardón más, que viene a reconocer el trabajo y esfuerzo de este gran deportista.