Los visitantes pudieron conocer la fábrica y a los miembros de la oficina técnica, así como a los responsables del I+D+I

Caucho Industrial Verdú, empresa perteneciente a Grupo Soledad, recibió la visita de varios miembros de la FOPA (Federación de Obras Públicas de la provincia de Alicante). Durante el encuentro, se repasaron los diferentes productos que fabrica Verdú y las novedades e innovaciones que se presentarán próximamente para el sector de infraestructuras y ferroviarias. También se dieron a conocer los proyectos a nivel internacional en los que la empresa está participando, así como otras colaboraciones con estudios y ensayos realizados con universidades, instituciones y laboratorios a nivel internacional.

A continuación, los visitantes pudieron conocer a los miembros de la oficina técnica y a los responsables del I+D+I. Después se hizo un recorrido por la fábrica y la visita finalizó con una comida de trabajo.

Caucho Industrial Verdú, nació en 1950, y fue adquirida por Grupo Soledad en el año 2006. Se trata de una empresa líder en el mercado de diseño y fabricación de apoyos y juntas elastoméricas para el sector de infraestructuras. Además, está especializada en equipamientos de caucho: losetas y granulado de caucho reciclado, placas antirrebote y acústicas para galerías de tiro, bolardos, piezas técnicas, etc. Asimismo, destaca por sus excelentes moldes de caucho para escayola y piedra artificial. Su actividad está centrada en el desarrollo y mejora continua de sus productos. Siempre apoyándose en la alta calidad de los materiales empleados, procesos de fabricación, maquinaria de última generación y el I+D+I más avanzado, que les permite cumplir los estándares más exigentes.