LA FUNDACIÓN GRUPO SOLEDAD CELEBRA UNA CENA BENÉFICA A FAVOR A CÁRITAS ELCHE

 

La Fundación de Grupo Soledad, celebrará este sábado 29 de junio, una cena benéfica en favor de Cáritas Elche en el Hort de Baix, y así recaudar fondos para los más desfavorecidos ante la difícil situación económica que se vive actualmente. Recursos que servirán para atender las necesidades de las familias ilicitanas que dependen de la valiosa ayuda que esta organización humanitaria ofrece a diario.

Durante la celebración de la cena, la cantante Lys Pardo, actuará de forma altruista sumándose a esta iniciativa social para amenizar la velada de los invitados a la cena, interpretando las mejores canciones de la carrera de Juan Pardo, desde sus inicios en los Bricos, su etapa en “Juan y Junior” y sus grandes éxitos en solitario. 

 

 

Cáritas desarrolla programas de ayuda social, y caritativa desde 1955, a favor de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Actualmente, debido a la difícil situación económica, y el descenso de donaciones, hace más necesaria que nunca la responsabilidad moral y solidaria por parte de las empresas, como agentes responsables que además de contribuir al desarrollo económico, devuelven a la sociedad una parte de lo que la sociedad da a la empresa.

 

 

 

Fundación Grupo Soledad apuesta desde sus inicios por el compromiso activo con la mejora social, económica y medioambiental de nuestra sociedad, siguiendo un modelo empresarial socialmente responsable con ella, comprometido con el bienestar y calidad de vida de aquellos sectores sociales más desfavorecidos. “Creemos que el mundo empresarial debe ser cada vez más sensible respecto a objetivos que vayan más allá del recuento de resultados. Es importante apostar por compromisos solidarios a largo plazo, estaremos en el camino adecuado para construir una sociedad más sostenible e igualitaria” (Salvador Pérez).

 

 

 

 

 

2013-06-28T08:48:29+02:00 28 junio, 2013|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario