Más de 200 asistentes a la primera edición de la Soledad Moto Day

Más de 200 personas, en 150 motos venidas de todo el territorio nacional, se dieron cita el pasado fin de semana en la primera edición de la Soledad Moto Day, una ruta motera por la provincia de Alicante organizada por Grupo Soledad y Avon Tires.

El extremo calor del día no fue un impedimento para que los participantes disfrutaran de los más de 500 kilómetros y 2.000 curvas de ruta por los espacios más emblemáticos de la provincia, degustaran los platos gastronómicos más tradicionales y la visita de pueblos y paisajes más pintorescos que ofrece la provincia.

La organización regaló 98.50 litros de gasolina a los participantes que llevaban neumáticos Avon Tires, lo que supone el 25% de las motos. Además, se repartieron más de 300 regalos entre fundas para moto, kits de limpieza moto, embutidos de la zona, gorras, camisetas… Con la colaboración exclusiva de WD-40, que regaló su producto a todos los asistentes.

 

Ante el calor, la organización decidió abrir la barra en refrescos y cerveza para todos los asistentes, y el Ayuntamiento de Gorga ofreció el uso de la piscina municipal para que los asistentes se refrescaran. El Bar la Creu deleitó con 4 magníficas paellas.

“Queremos agradecer la masiva asistencia a esta primera edición de la Soledad Moto Day, que nos alienta a seguir trabajando para mejorar la próxima. Gracias a todos nuestros colaboradores y al Ayuntamiento de Gorga por tener el detalle de abrir la piscina a todos los participantes. Juntos conseguimos pasar un día inolvidable poniendo en valor a nuestra provincia, nuestra gastronomía y disfrutando con los juegos, sorteos…”, han comentado desde la organización.

 

2019-07-02T14:31:13+00:00 2 julio, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario