MCE Caucho Reciclado

 

MCE produce mezclas técnicas en una gran variedad de cauchos como NR, SBR, IR, BR, EPDM, NBR, NBR-PVC, CR…, que nos permiten estar presentes en sectores que van desde el calzado a la ingeniería.


 

Nuestras instalaciones nos permiten una gran flexibilidad respecto al acabado final, siendo capaces de producir mezclas con una gran variedad de formatos: tira continua, banda continua, planchas con y sin líquido antiadherente, rollos calandrados…

Nuestro departamento de I+D cuenta con mezclas certificadas y puede estudiar otras certificaciones del cliente con laboratorios e institutos externos.

 

CALIDAD

MCE es una empresa certificada en la norma UNE-EN ISO 9001:2000 “para el diseño y producción de mezclas de caucho en negro y en color sin vulcanizar para recauchutado de neumático,suelas de calzado de seguridad y pieza técnica”. Para nosotros la calidad es un pilar fundamental de la empresa y por ello se realiza un seguimiento desde la recepción de la materia prima hasta la entrega del producto, incluyendo el servicio postventa.

2009-02-23T15:01:52+00:00 23 febrero, 2009|Photo|1 comentario

Un comentario

  1. Evgeny 5 marzo, 2018 en 5:22 pm - Responder

    Buenas me gustaría saber si venden neumáticos reciclados en tiras, es para una empresa rusa con una demanda anual de aproximadamente 4000 toneladas, si ustedes venden seria eso posible?

Deje su comentario