Todos los modelos y medidas de la marca inglesa con los mejores precios, servicio y condiciones
Neumáticos Soledad, ha celebrado una jornada de presentación de producto Avon para clientes, en su sede central de Elche.
El evento contó con la destacada presencia Doug Ross jefe de ventas a nivel mundial de Avon Moto, Ashley Wolves ingeniero encargado del diseño de los neumáticos de moto de la marca y Marcos Fernández, Director de Avon España.
Durante la jornada, los participantes pudieron disfrutar de una ruta en moto por diferentes zonas de la provincia de Alicante, con tramos combinados de montaña, costa y autovía, en el que se puso a prueba la precisión de pilotaje y respuesta de los neumáticos Avon. Cabe destacar que Neumáticos Soledad es, desde septiembre, distribuidor oficial de esta prestigiosa marca de neumáticos de moto en España.
Asimismo, Grupo Soledad a través de sus 14 centros logísticos situados de forma estratégica por toda la geografía nacional, incluyendo Canarias, distribuye las gamas de Avon para moto Custom-Harley Davidson, Radial Sport Touring, Carretera Diagonal Sport y Viper Stryke para scooter y convencional.
Avon fabrica neumáticos de alta calidad desde 1904 en el Reino Unido para todo tipo de motos. A lo largo de los años, no sólo han demostrado su rendimiento en carretera, sino también en los circuitos de competición de todo el mundo. Por ello y con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima excelencia en cuanto a calidad y satisfacción durante la conducción, Avon Tyres invierte continuamente en investigación y desarrollo a través de sus centros de I+D+i.
En la actualidad combina su experiencia de un siglo con la tecnología más avanzada en diseño y fabricación, lo que da como resultado neumáticos con una calidad y unas prestaciones inigualables.
De esta forma, Avon Tyres se suma al mayor stock multimarca del mercado, que permite a Grupo Soledad servir el neumático qué se necesita, cuándo y dónde se necesita con los mejores precios y condiciones, en varias entregas diarias y con servicio express de menos de dos horas en grandes ciudades.
Deja tu comentario