Durante la cena, los asistentes le entregaron un regalo sorpresa a uno de los trabajadores en reconocimiento a su compañerismo

Los días 26 y 27 de enero, Neumáticos Soledad, la empresa más veterana de Grupo Soledad, realizó una convención para sus responsables de almacén. El eslogan de la reunión fue ‘Crecemos’ y es el lema que acompañará a la empresa durante todo el 2023. En el desarrollo del evento se trataron varios temas y se hizo especial hincapié en las estrategias de los responsables de los almacenes.

Durante la convención hubo tiempo para todo, se realizó un balance del año anterior y se definieron las líneas a seguir durante el nuevo año. Pero sin duda, el momento más emocionante, fue en la cena, cuando los asistentes le entregaron un regalo sorpresa a Lionel, en reconocimiento a su solidaridad y compañerismo.

Con este acto, Neumáticos Soledad ha puesto al día a sus trabajadores al tiempo que ha agradecido la gran labor que realizan durante todo el año. Los responsables de almacén realizan un trabajo de gran responsabilidad que implica conocer técnicas de almacenamiento, seguridad y conocimientos de contabilidad. Además, también deben de la elaborar y controlar los inventarios entre otras muchas tareas.