PREPÁRATE PARA EL BLACKFRIDAY EN CONFORTAUTO.COM

Descuentos imbatibles en neumáticos solamente del viernes 24 al domingo 27 de noviembre

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres líder nacional, celebrará del próximo viernes 24 al domingo 27 de noviembre su particular Blackfriday ofreciendo a todos aquellos que deseen cambiar sus neumáticos, ofertas y descuentos imbatibles en una gran selección de medidas en marcas Premium, como Hankook, Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, Dunlop, etc. así como Laufenn, Insaturbo, Event, Nexen o Farroad en su web www.confortauto.com

Esta nueva promoción premia a todos los conductores que compren neumáticos durante estos días ya tan señalados. Así, para 4 unidades el cliente recibirá un descuento directo de 30 euros en el carrito de compra, mientras que si adquiere 2 neumáticos, el descuento en este caso es de 15 euros. Además todas las compras que se realicen durante estos días, tendrán sus neumáticos montados en menos de 48 horas.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Ante la llegada del frío, el mal tiempo, las lluvias y las nieves se debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto. Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado. Y que mejor forma de conducir seguro, que con un cambio de neumáticos a precios increíbles aprovechando las superofertas del Blackfriday de Confortauto.

Encuentra toda la información sobre el Black Friday de Confortauto en: https://www.confortauto.com/blackfriday

2017-11-22T08:30:01+00:00 22 noviembre, 2017|News|Sin comentarios

Deje su comentario