BLACKTIRE, LA NUEVA RED DE REFERENCIA EN MECÁNICA Y NEUMÁTICOS

Se presenta con más de 450 centros en España y Portugal

Nace blackTire, la nueva red de referencia en el sector de la mecánica y los neumáticos en España y Portugal. La red, se presenta como un nuevo concepto de taller, dirigido a aquellos centros especialistas en mecánica, que desean diversificar y ofrecer un servicio más amplio y completo a sus clientes, incorporando y potenciando el neumático a su línea de negocio.

La nueva red, cuenta con el apoyo y experiencia de Neumáticos Soledad, lo que permitirá que sus talleres puedan responder de forma más eficiente a las exigencias del mercado actual, ofreciéndoles más especialización, diversificación y ahorro.

Esta unión aportará también a los asociados numerosos beneficios, como formación continua, asesoramiento comercial personalizado, herramientas innovadoras en gestión y apoyo en marketing para aumentar su competitividad en la zona, todo bajo una potente imagen unificada.

Además blackTire ofrece un amplio stock de neumáticos con servicio diario, lo que permite a los asociados una gestión más eficiente y competitiva del almacén y de su servicio. De esta forma los centros están preparados para cubrir todas y cada una las necesidades del automóvil, con una amplia oferta de neumáticos de las mejores marcas, con precios realmente competitivos, adaptadas al conductor actual.

La red pone a disposición de todos sus clientes una amplia gama de servicios mecánicos, que van desde un mantenimiento báscio hasta la más compleja reparación, realizadas por sus profesionales altamente cualificados: alineaciones, iluminación, diagnosis, ABS, electricidad, garantías, mecánica rápida, repuestos, etc.

A día de hoy ya están operativos más de 430 talleres en España y más de 20 en Portugal, y se espera que durante este año se alcancen los 600 centros, que posicionan a blackTire, como una de las más atractivas alternativas entre las redes talleres especializados en mantenimiento, mecánica rápida multimarca y neumáticos para el automóvil.

2016-01-12T17:04:13+00:00 12 enero, 2016|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario