DESAFÍO DAKAR EN CONFORTAUTO

 La red de talleres ofrece descuentos exclusivos en neumáticos para celebrar su participación en el Rally Dakar 2016

Confortauto Hankook Masters, la red de talleres de neumáticos y mecánica para el automóvil, líder en puntos de venta en España y Portugal con 700 centros, celebra su participación en el Rally Dakar 2016 como patrocinador oficial del piloto Xavier Foj y su equipo Foj MotorSport, ofreciendo a todos aquellos que deseen cambiar sus neumáticos, descuentos exclusivos de 10 y 20€ en neumáticos a través de su web www.confortauto.com. Además, al realizar la compra, se obsequiará con un fantástico coche automontable Toyota Land Cruiser FojMotorSport, una auténtica réplica de coleccionista a escala.

El Rally Dakar de 2016, está celebrando su 37ª edición, y finalizará el 16 de enero. Por octava vez consecutiva transcurrirá por América del Sur, tras la cancelación de la edición de 2008 en África, arrancando desde Buenos Aires, adentrándose por Bolivia y finalizando en Rosario, Argentina. A través de las redes sociales de Confortauto, el piloto Xavier Foj informará en primera persona sus vivencias en esta emocionante nueva aventura.

El Dakar se inscribe en el universo de los más grandes desafíos que proponen las competiciones extremas. En materia de deportes de motor, es la cima de la disciplina y sigue inspirando a los mayores aventureros, de los que Confortauto quería formar parte. Más que una simple carrera de velocidad, el Dakar exige capacidades de navegación fuera de pista y regularidad. Lo que prima es la resistencia y el menor error se paga caro. Las condiciones de vida, el cansancio y de los riesgos en carrera, son factores que sólo con una excelente condición física y un manejo técnico perfectos podrán hacer a los participantes alcanzar la meta final. Esta combinación de rigor físico y resultados técnicos es lo que seduce desde hace treinta y siete años a campeones anónimos llegados de todas partes, ansiosos de competir y disfrutar de esta gran experiencia.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.Ante la llegada del frío, el mal tiempo, las lluvias y las nieves se debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto. Por eso, Confortauto Hankook Masters recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado.

Vídeo Desafío Dakar Confortauto: https://www.youtube.com/watch?v=qxYExBMOkwI

 

2016-01-07T12:01:55+00:00 7 enero, 2016|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario