EN CONFORTAUTO NO TE PIERDAS LOS SÚPER PRECIOS EN HANKOOK

Es la nueva campaña de la red líder en centros para el nuevo año

Confortauto Hankook Masters, la red líder a nivel nacional, presenta su nueva campaña con una excelente selección de neumáticos Hankook, que estará en vigor hasta el próximo día 3 de febrero. En ella, todos los conductores que se decidan por esta marca durante las fechas de la promoción, podrán beneficiarse de sus superprecios, como por ejemplo el modelo Hankook Kinergy eco K425 en la medida 195/55 R15 91H por tan sólo 51,40€ “el neumático con la revolucionaria tecnología de las nanopartículas de sílice que ofrece una excelente eficiencia de carburante y rendimiento de frenado sobre mojado.”

Asimismo la red también ofertará una excelente selección en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las mejores marcas, como Laufenn o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

No se debe olvidar que los neumáticos son el único punto de contacto con la carretera y que su estado influye decisivamente sobre el comportamiento del automóvil. Presión y profundidad del dibujo son factores clave a tener en cuenta para contar con la absoluta garantía de que el neumático cumple correctamente sus funciones y mantiene perfectamente sus prestaciones.

Además, Confortauto Hankook Masters cuenta con una amplia gama de repuestos mecánicos de las mejores marcas, como amortiguadores Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. a los mejores precios. De esta forma, se oferta una gran variedad de productos de marca propia para el cuidado del vehículo: como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc.

Recientemente la red ha incorporado en todos sus centros su nueva división, “The Mechanical Company” en la que ofrece a sus clientes servicios más especializados en mecánica. Junto a estos servicios la red incorpora la venta de seguros para automóviles con el fin de ofrecer soluciones globales dentro del mismo espacio.

2017-01-17T08:04:33+00:00 17 enero, 2017|Sin categoría|Sin comentarios

Deje su comentario