El veterano establecimiento llevará la imagen de Blacktire, la red que mejor representa la alianza comercial entre el grupo empresarial y Nexen Tire

Este mes de octubre, Grupo Soledad celebró el cambio de imagen de su primer taller abierto en 1985, concretamente en la calle de Francisco Vicente Rodríguez, número 20, de Elche. A partir de ahora, este histórico taller llevará la imagen de Blacktire, la red de talleres que mejor representa el acuerdo comercial entre Nexen Tire y el grupo empresarial. La actualización, 38 años después, de este primer taller del grupo, tiene un enorme valor simbólico. Es una muestra perfecta del camino de éxito seguido por la empresa desde hace cuatro décadas.

Expansión y desarrollo

Además, este cambio viene a impulsar la estrategia de expansión y desarrollo de la red de talleres que muestra claramente los resultados de la alianza comercial establecida hace ahora treinta años entre Grupo Soledad y Nexen Tire. Una sociedad que cuenta con más de 800 puntos de servicio entre España y Portugal, y que tienen presencia en todas las provincias de nuestro país.

El acto de reinauguración contó con la presencia de destacados directivos de Grupo Soledad, encabezados por Juan Ramón Pérez, director general de la compañía; Joaquín Pérez, director general adjunto; José Pérez, director comercial y Luis Barrio, responsable de Retail. Junto a ellos, estuvieron los representantes del staff de Nexen Tire, liderados por Travis Kang, director general global de la empresa; DC Kim, vicepresidente de Ventas y Marketing para Europa; Francis Ham, director general para Europa en Francia, España y Portugal y Raúl Jiménez, director de Ventas para el mercado ibérico.

Este veterano taller del Grupo Soledad en Elche, con la imagen actualizada de Blacktire, cuenta con la más avanzada tecnología para el mantenimiento y reparación integral del automóvil y un equipo de profesionales altamente cualificados para trabajar sobre cualquier vehículo incluidos los más modernos. Junto a su excelencia técnica y profesional, el taller conserva los valores de una empresa familiar, cercana y en conexión con los clientes de un vecindario de cuyo paisaje urbano forma parte desde hace casi cuarenta años.

Tres pilares fundamentales

Nexen Tire, marca coreana de neumáticos, con más de 80 años de experiencia, que en la actualidad está consiguiendo el mayor crecimiento de ventas del mundo en el mercado.

La red de talleres BlackTire nació en 2012 y actualmente es una de las primeras redes nacionales en puntos de venta. Se caracteriza por ser una red de talleres que ofrece un servicio integral en el mantenimiento y la reparación de los vehículos.

Grupo Soledad, es una empresa familiar creada en 1984, con un tremendo espíritu emprendedor, cuyo afán de superación y ganas de mejorar han marcado toda su trayectoria. Una gran compañía compuesta por un conjunto de firmas dedicadas al sector del neumático.