Grupo Soledad actualiza su estrategia comercial colocando al cliente en el centro y con una apuesta clara de crecimiento para afianzar su posición de liderazgo en el sector

Grupo Soledad reunió a su fuerza de ventas, compuesta por más de 140 profesionales en su Convención Anual celebrada los pasados días 11 y 12 enero en las instalaciones centrales de la compañía en Elche (Alicante). En el transcurso de la misma, la empresa especialista en la distribución de neumáticos dio a conocer su nueva estrategia comercial para este 2024 que se sustentará en dos pilares: subrayar su identidad multimarca y diferenciada de su oferta de neumáticos y estar muy cerca del cliente, acompañándolo con soluciones eficaces que le ayuden a mejorar la rentabilidad de su negocio y aseguren su continuidad en el actual contexto de incertidumbre económica.

Referente destacado en el mercado ibérico

A lo largo de los dos días de Convención, la fuerza de ventas de la compañía tuvo ocasión de familiarizarse con la realidad actual de Grupo Soledad como «referente destacado en el mercado ibérico de la reposición de neumáticos». Desde ese singular posicionamiento, los responsables del área comercial de la empresa analizaron las ventajas competitivas y fortalezas de la misma animando al equipo de ventas a seguir profesionalizando su actividad, renovar su compromiso con el crecimiento de la compañía y afianzar su liderazgo en el sector.

Además, Grupo Soledad refuerza su estrategia multicanal y multiproducto, con el despliegue de nuevas líneas de negocio y estrategias focalizadas en grupo auto, camión, moto y OHT, con nuevas y más reforzadas alianzas con los principales fabricantes de neumáticos en cada segmento. En este 2024 su estrategia pasará también por la incorporación de nuevas gamas de producto para dar respuesta a una demanda más compleja tecnológicamente: all season, eléctricos, marcajes especiales, nuevas tecnologías…