Grupo Soledad colabora con la Fundación Adecco en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Grupo Soledad ha colaborado por quinto año consecutivo con la Fundación Adecco en la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad que este año tiene como lema #ElFiltroDelEmpleo, una campaña que busca defender el empleo sin discriminación para las personas discapacitadas.

Esta iniciativa quiera lanzar un importante mensaje: la vida de las personas con discapacidad cambia cuando tienen un empleo. Sin embargo, para 4 millones de personas con discapacidad es todavía un ideal.

Generalmente en nuestra sociedad poder trabajar y tener un trabajo digno, para cualquier persona, es un derecho, pero en el caso de las personas con discapacidad, la sociedad piensa que el empleo es cuestión de solidaridad y, además, si es precario o si las condiciones no son buenas, como es cuestión de solidaridad no se puede exigir más. La vida de las personas con discapacidad también mejora con un empleo digno. Su autonomía e independencia, su inclusión en la sociedad, su autoestima y realización personal…, en definitiva, mejora su felicidad.

Más información en  www.filtrodelempleo.com.

 

2019-12-03T11:13:51+00:00 3 diciembre, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario