Hankook Tire patrocina los Premios DEX donde se reunieron las más importantes figuras del deporte

Hankook Tire continua con su labor de apoyo al deporte y con su objetivo de acercarlo a clientes como Grupo Soledad. El fabricante de neumáticos ha patrocinado la III edición de los premios DEX, galardones que reconocer la labor de diferentes deportistas y que reunió en Sevilla a las principales figuras del deporte nacional e internacional.

Los premios entregados fueron: Michael Johnson (Leyenda), Ivan Rakitic (Valores), la selección española de baloncesto masculina (Excelencia), Alberto Contador (Trayectoria), a la memoria de José Antonio Reyes (Historia), Iker Munian (Formación), Miguel Ángel Jiménez (Experiencia), la Fundación Seve Ballesteros (Solidaridad), Álex Corretja (Divulgación), Abel Antón (Ejemplo), la selección española de fútbol femenino (Evolución), Sarai Gascón (Superación), María Pujol (Igualdad) y el cantante José Mercé por su compromiso con la música y el deporte (Compromiso).

Hankook Tire estuvo presente durante toda la gala, como marca que apuesta y se compromete con los valores deportivos. Hankook Tire entregó el galardón a la Divulgación al tenista Alex Corretja. Grupo Soledad pudo asistir a esta entrega de premios gracias a Hankook Tire, asistieron 15 responsables de talleres de la red Confortauto Hankook Masters de toda España.

 

2019-12-12T09:54:04+00:00 12 diciembre, 2019|News|Sin comentarios

Deje su comentario