Tallans Navarro, empresa industrial del grupo, amplía su red de relaciones en Latinoamérica y da a conocer sus propuestas para el reciclaje y valoración de NFUs

La división de empresas industriales de GRUPO SOLEDAD, representada por TALLANTS NAVARRO, ha participado en la reciente edición de las III Jornadas Latinoamericanas del Reciclaje de Neumáticos. Este encuentro se ha celebrado en Lima (Perú) entre los días 20 y 22 de septiembre.

A lo largo de los tres días que han ocupado las Jornadas, el especialista español en soluciones para el reciclaje y valorización de neumáticos fuera de uso ha tenido ocasión de fortalecer su red de relaciones con profesionales y empresarios. Más de 38 países han estado presentes en el encuentro organizado por la Sociedad Latinoamericana de Tecnología del Caucho.

Soluciones tecnológicas

De igual modo, el equipo de TALLANTS NAVARRO ha desplegado una intensa actividad para dar a conocer las soluciones tecnológicas, de producto y servicio de la empresa. Todo ello en un área estratégica para el desarrollo de la división de empresas industriales de GRUPO SOLEDAD.

En el transcurso de las Jornadas, que han supuesto una excelente oportunidad para conocer distintas alternativas en materia de tecnologías, reglamentaciones, desarrollos y soluciones para el reciclaje de neumáticos. Junto a las visiones complementarias de la industria, la Universidad y los Gobiernos, TALLANTS NAVARRO ha compartido con el público latinoamericano sus más recientes propuestas en piezas técnicas de caucho y cuchillas para el reciclaje.

Latinoamérica un territorio en expansión

En palabras de Salva Pérez, Director Comercial de las empresas industriales de GRUPO SOLEDAD: “Estas III Jornadas Latinoamericanas del Reciclaje de Neumáticos han sido para TALLANTS NAVARRO una gran oportunidad de conectar con las principales empresas de los numerosos países que acuden a esta cita. Latinoamérica es un territorio en plena expansión de los sistemas de gestión de los neumáticos fuera de uso y de todo lo relacionado con su reciclaje. Por eso, es importante estar aquí, en un territorio de desarrollo estratégico par nosotros. Dar a conocer las tecnologías y soluciones de producto y servicio que desde la división de empresas industriales de GRUPO SOLEDAD fabricamos para el reciclaje y valorización de los NFUs”.