Los vecinos de Madrid y Barcelona están disfrutando estos días de una auténtica obra de arte rodante. Se trata de una campaña promocional de Grupo Soledad que, desde principios de octubre, exhibe sobre el lienzo de la carrocería de sus autobuses urbanos la nueva imagen de Nexen Tire creada por el prestigioso artista haitiano estadounidense Kervin Brisseaux.

Desde el pasado 1 de octubre las calles de Madrid y Barcelona se han convertido en una original galería de arte urbano que acoge la última campaña de reconocimiento de marca lanzada por Grupo Soledad y Nexen Tire. Dos de las líneas de autobuses más utilizadas y de mayor recorrido por lugares significativos de ambas ciudades, la 27 de la EMT, en Madrid, y la B24, en Barcelona, lucen sobre su carrocería la nueva y artística imagen de Nexen Tire.

Una estupenda respuesta por parte de los viajeros

La iniciativa, que está teniendo una estupenda respuesta por parte de los viajeros y viandantes que utilizan o se cruzan con los autobuses. Es una de las primeras de un completo y ambicioso plan de acciones de reconocimiento de marca con el que Grupo Soledad y Nexen Tire. Celebran el éxito de su colaboración durante todos estos años, al tiempo que renuevan su compromiso con el desarrollo conjunto de la enseña coreana en nuestro país.

«Comprobar de qué forma ciudadanos de Madrid y Barcelona aprecian el diseño realizado por el artista Kervin Brisseaux para Nexen, haciéndose selfies delante de los autobuses nos llena de satisfacción. Esa imagen, la del diseño, y la de las personas posando delante de él, reflejan el valor de la marca, su capacidad de conectar, de comunicar sus características, su calidad e innovación, de forma atractiva», comenta el equipo de Grupo Soledad involucrado en el desarrollo de esta campaña conjunta con Nexen.