NEUMÁTICOS SOLEDAD CELEBRA EL 27º ANIVERSARIO DE SU CENTRO DE CARRÚS

En la fiesta aniversario se repartieron regalos a todos los asistentes y se sortearon cheques de gasolina, neumáticos, cajas de experiencias Wonderbox, descuentos exclusivos y muchos más regalos.

El centro Neumáticos Soledad del polígono de Carrús está de enhorabuena, ya que cumplió el pasado sábado 26 de abril, 27 años de actividad y lo celebraró durante todo el día con su fiesta de aniversario.  En ella, obsequió a todos los presentes con un regalo seguro sólo por asistir, además de sortear durante todo el evento cheques de carburante, neumáticos de primeras marcas, cajas experienciales Wonderbox, así como más sorpresas que no dejarán indiferente a nadie. Por si fuera poco, Neumáticos Soledad hace extensible este momento tan especial, al resto de centros que la insignia tiene en Elche y Crevillente con una campaña especial de “¡Precios rotos en neumáticos!” durante 27 días, en la que los conductores que apuesten por la seguridad y decidan cambiar sus neumáticos, encontrarán descuentos especiales en las mejores marcas así como un 50% de descuento en mano de obra y su alineado por sólo 34€. 

Ubicado junto a la rotonda del polígono de Carrús y el tanatorio, este taller perteneciente a la prestigiosa red Confortauto Hankook Masters, ofrece desde su fundación un servicio integral y personalizado a turismos, furgonetas, 4×4, motos y camión, siendo uno de los centros de referencia en la provincia de Alicante. Con sus más de 1.000m2 de superficie y su personal altamente cualificado, viene ofreciendo de forma ininterrumpida servicio al parque automovilístico de la zona. De esta forma, reúne en sus instalaciones las más alta tecnología así como las más moderna maquinaria en reparación y mantenimiento del automóvil, adaptadas a las necesidades del conductor del Siglo XXI. Cuenta con una variada oferta de neumáticos de las mejores marcas adaptadas a todo tipo de presupuestos,  así como una amplia gama de productos para el mantenimiento del vehículo y de calidad/precio granizada; lubricantes, limpiaparabrisas, frenos, baterías, amortiguadores, etc.

Asimismo, presenta una apariencia de vanguardia acorde a su filosofía de reinvención del autocentro, que la red está llevando a cabo a través de la aplicación de programas de mejora continua de  calidad y atención al cliente junto a su Centro de Desarrollo e Innovación con el apoyo académico de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

 

2014-04-29T16:24:40+00:00 29 abril, 2014|Photo|Sin comentarios

Deje su comentario