Estos tres talleres ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios y están profundamente comprometidos con su comunidad local

La prestigiosa red de talleres Blacktire, de Grupo Soledad, junto a la reconocida marca de neumáticos Nexen ha llevado a cabo recientemente la actualización de tres de sus talleres más veteranos. Los establecimientos renovados han sido: Neumáticos Cortijos ubicado en Torreagüera, Murcia; Neumáticos Nogue, situado en A Rúa, Ourense y Neumáticos San Marcos de Marbella, Málaga. Ahora estos tres establecimientos cuentan con una nueva imagen exterior que refleja la modernidad y la calidad que caracterizan a la marca Blacktire. Y que junto a la presencia de Nexen subraya el compromiso del taller con neumáticos de alto rendimiento y durabilidad.

Talleres satisfechos

Antonio Cortijos, propietario del taller de Murcia al hablar sobre la transformación, ha expresado que «este es un momento emocionante para Neumáticos Cortijos. La remodelación exterior no solo representa un cambio estético, sino también nuestro compromiso continúo con la excelencia y la satisfacción del cliente. Estamos entusiasmados de ser parte de la red Blacktire y ofrecer los productos de calidad de Nexen”.

Por su parte, José Luis Nogueira en Ourense compartió su entusiasmo diciendo que «este cambio de imagen no solo representa una nueva apariencia para Neumáticos Nogue, sino también un paso adelante en nuestra búsqueda de brindar servicios de calidad y productos confiables. Nos enorgullece ser parte de la red Blacktire y asociarnos con Nexen».

Finalmente, César Hidalgo Puertas, fundador de Neumáticos San Marcos, comentó que “estamos emocionados de presentar nuestra nueva imagen, que no solo representa un cambio estético, sino también nuestro compromiso continúo con la excelencia en el servicio y la calidad de los productos. Ser parte de la red Blacktire y asociarnos con Nexen nos permite ofrecer a nuestros clientes lo mejor en el mundo automotriz».

Comprometidos con la comunidad local

Estos tres talleres de la red Blacktire ofrecen a sus clientes una amplia gama de servicios, desde mecánica rápida hasta el mejor servicio en neumáticos. Además, todos ellos están profundamente comprometidos con la comunidad local, siendo un referente para sus respectivos municipios.

Tres pilares fundamentales en esta iniciativa

La red Blacktire nació en 2012 y es una de las primeras redes nacionales en puntos de venta. Además, se caracteriza por ofrecer un servicio integral en el mantenimiento y la reparación de los vehículos. En 2016 inició la venta a través de Internet, ofreciendo la posibilidad de reservar una cita previa con el taller más cercano. En la actualidad cuenta con más de 700 talleres en España y Portugal, lo que la convierte en una de las primeras redes en puntos de venta.

Nexen Tire, marca coreana de neumáticos, con más de 80 años de experiencia, que en la actualidad está consiguiendo el mayor crecimiento de ventas del mundo en el mercado.

Grupo Soledad, es una empresa familiar creada en 1984, con un tremendo espíritu emprendedor, cuyo afán de superación y ganas de mejorar han marcado toda su trayectoria. Una gran compañía compuesta por un conjunto de firmas dedicadas al sector del neumático.