Igualmente se trataron temas como la internacionalización, las inversiones, los procesos más sostenibles y los avances en el ámbito de I+D

El pasado 2 de febrero, Grupo Soledad, empresa líder en la distribución y comercialización de neumáticos, llevó a cabo en su sede central en Elche, una reunión para tratar los planes estratégicos de la división industrial. En ella se dieron cita los responsables de las diferentes fábricas que conforman el grupo empresarial. El principal objetivo del encuentro fue la presentación de las mejoras y los planes estratégicos y operativos que se van a realizar este 2024.

En la reunión también se trataron temas como la internacionalización, las inversiones, la puesta en marcha de procesos más sostenibles y los avances en el ámbito de I+D. De igual forma se hizo una valoración de las licitaciones obtenidas el año anterior y las próximas actuaciones en las fábricas. Asimismo, se debatieron cuestiones como la necesidad de participar en diferentes ferias del sector.

Pensando en la sostenibilidad de los procesos productivos

Juan Ramón Pérez, director general de Grupo Soledad, ha declarado “para nosotros es fundamental realizar este tipo de reuniones. En esta ocasión nuestro objetivo ha sido reunir a la fuerza de la división industrial para hacer balance y, sobre todo, planificar todo lo que se va a llevar a cabo en este 2024. Nos enfrentamos al nuevo año pensando siempre en mejorar. En seguir avanzando hacia una mayor sostenibilidad en todos y cada uno de nuestros procesos productivos”.